El rumor se hizo oficial. Tal y como ha confirmado a través de un comunicado la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas norteamericana, el actor Eddie Murphy será el presentador de la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar debutando así en este menester tras una larga carrera profesional de más de 30 años.
"Eddie es un genio de la comedia, uno de los mejores y más influyentes artistas sobre un escenario", dijo el director Brett Ratner, coproductor de la ceremonia, en alusión a sus míticas intervenciones en el programa 'Saturday Night Live' de la televisión estadounidense. "Con su amor por las películas, su historial a la hora de crear personajes inolvidables y sus actuaciones icónicas, especialmente sobre un escenario, sé que aportará entusiasmo, espontaneidad y un corazón tremendo al espectáculo que queremos producir en Febrero", añadió.
El propio Murphy ha declarado que está "enormemente honrado de unirse a esta enorme lista de anfitriones de los premios de la Academia, desde [Bob] Hope y [Johnny] Carson a [Billy] Crystal, [Steve] Martin y [Whoopy] Goldberg, entre otros". Y añade: "Estoy deseando trabajar con Brett y Don para crear un espectáculo que sea divertido tanto como para los fans en casa como para el público del teatro Kodak, y que todos podamos, juntos, celebrar y reconocer las grandes contribuciones y colaboraciones en la industria del cine realizadas el año pasado".
0 comentarios:
Publicar un comentario