TRIVIA CAMINO A LA LIBERTAD

    

CineXtesia Acción y Quality Films, presentamos este Jueves 3 de Noviembre en premiere la cinta CAMINO A LA LIBERTAD, a las 8:00 pm en los cines Siglo XXI. Contesta la trivia y gana tus pases dobles.

Mas información después del salto



Las 5 primeras personas en responder la trivia de 6 preguntas y que envíen sus respuestas correctas al mail cinextesia@hotmail.com con sus datos completos (nombre y email) ganaran un pase doble para la premiere del filme CAMINO A LA LIBERTAD. Si ya ganaron en otras dinámicas (twitter ó facebook no pueden participar porque el pase es personal y tendremos una lista); las respuestas estan en las notas que se han ido publicando en el facebook de cinextesia, asi que suerte y sigan participando.

1.      Menciona el nombre de al menos una de las 3 personas encargadas del maquillaje que estuvieron nominados al Oscar, con 1 nombre es suficiente.
2.      Saoirse Ronan ganó un premio por esta cinta del Irish Film and Television Awards, ¿Cuál es este premio?
3.      ¿Dónde fue rodada la película? Son 3 países, menciona los nombres.
4.      Peter Weir, director de CAMINO A LA LIBERTAD, regresa a dirigir cintas después de la última que hizo en 2003 junto a Russel Crowe. ¿Cómo se llama esta cinta que hizo antes de Camino a la libertad? Puede ser el título en inglés o en español para México.
5.      ¿Cómo se llama la novela de Slavomir Rawicz, en la cual se basa la historia de Camino a la libertad?
6.      Nombre de la persona encargada del vestuario de Camino a la libertad.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario