Baywatch la pelicula | Peter Tolan (Analyze This, Rescue Me) ha finalizado el guion


Ha habido un montón de rumores en los últimos años acerca de una película de "Baywatch." En un momento Eli Roth y Richard Kelly asumieron el proyecto y planeaban hacer una comedia. El estudio no le gustó su tono, pero todavía se consideran que la ruta de la comedia es el camino a seguir. Leer mas.

Ahora, durante una entrevista en el show de Matthew Aaron, el escritor Peter Tolan (Analyze This, "Rescue Me") reveló que él entregó recientemente un nuevo proyecto para el estudio con la esperanza de conseguir poner la producción en marcha.

"No está basada en el programa de ninguna manera, aunque hay un par de guiños en el programa," dijo. "No sé nada sobre el show. Yo no ví en preparación para escribir esto."

Tolan llegó a decir que su proyecto tiene papeles escritos tanto para David Hasselhoff y Pamela Anderson, pero no jugarían los personajes que jugaron en la serie.

No está claro si Hasselhoff estaría interesado, pero Anderson ya ha rechazado la idea de una película de "Baywatch." "¡Nunca! Yo no voy a hacerlo," dijo en el 2009. "Me gustó el programa de televisión. No me gusta cuando lo ruinan haciendo una película de él."

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario