Avatar 2 y Ghostbusters 3 | Sigourney Weaver da detalles de estas dos peliculas


ComingSoon se encontró con Sigourney Weaver, quien habló brevemente sobre las próxima secuelas de "Avatar," y la largamente rumoreada tercera entrega en la franquicia de "Ghostbusters." Mas información después del salto.


"No te preocupes, estaré de vuelta," dijo de "Avatar 2," de la cual dijo que entrará en producción el próximo año. "Jim [Cameron] dice que nadie muere en la ciencia ficción. Él me contó las historias de las próximas dos películas y tengo que decir que son absolutamente maravillosa y van a ser un verdadero placer."

En cuanto a "Ghostbusters 3," la actriz dijo que ha pasado un tiempo desde que ha hablado con alguien acerca de volver a jugar a Dana Barrett. "Todavía no he leído el guión," explicó. "He tenido un par de llamadas y sé que están reescribiendo y todo lo que dije fue que yo espero que mi hijo, Oscar, haya crecido y se haya convertido en un cazafantasmas y Ivan Reitman dijo que sí. Más allá de eso, no tengo ni idea. Espero que se reúna, pero que ya hicimos dos películas maravillosas y, si tenemos que dejar pasar esta, eso está bien."

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario